Miguel Ajú, a prueba en el Albacete de España

Miguel Ajú, a prueba en el Albacete de España

El portero manudo, de tan solo 18 años, tendrá su primera experiencia en suelo europeo.


Miguel Ajú, portero tico de 18 años, realizará una pasantía en el Albacete de España. El jugador, que actualmente le pertenece a Alajuelense, había sido cedido al Municipal Santa Ana de la segunda división.

Recordamos que el Albacete, equipo que supo tener en sus filas a Keylor Navas y a Gabelo Conejo, actualmente cuenta con Danny Caravajal.

“Miguel tiene muchas condiciones, mide entre 1.78 y 1.80, es rápido, ágil y con muy buena ubicación, tiene mucha intuición para los penales y tiros libre, maneja ambos perfiles con sus pies y buen saque con las manos", declaró Kenneth Barrantes, técnico del conjunto santaneño.

Y agregó: “La segunda división le vino muy bien, tuvo mucho protagonismo, considero que fue de los mejores porteros en el Torneo regular, va por muy buen camino, tiene un liderazgo innato, es una persona proactiva, está encima de los detalles".

Ajú estará dos semanas a prueba en España, a lo cual comentó: “Esperamos que Miguel esté bien orientado, que no se deje llevar por impresiones de representantes, con los jóvenes hay que tener mucho cuidado es importante que crezca más".