Panamá cayó ante Irán en el inicio de la preparación mundialista

Panamá cayó ante Irán en el inicio de la preparación mundialista

El seleccionado canalero mostró dos caras en el encuentro disputado en Austria, con una primera mitad para el olvido y un segundo tiempo que invitó a la ilusión.


Panamá comenzó su preparación de cara al Mundial de Rusia ante un duro rival como Irán, que dominó en la Eliminatoria asiática y que en la primera mitad tuvo a maltraer a los dirigidos por Bolillo Gómez.

A los canaleros les costó adaptarse al terreno de juego y las condiciones climáticas, y mostró desatenciones defensivas en cada avance iraní durante la primera mitad.

Producto de estas desatenciones llegó el penal que a los 16 minutos Dejagah cambió por gol y, apenas tres minutos más tarde, el segundo por obra de Saman Ghoddos.

Sobre el final de la primera mitad, todavía sin hacer méritos suficientes, Panamá encontró el descuento en los pies de Gabriel Torres, que marcó también desde el punto de penal.

Y en el complemento se vio lo mejor del conjunto canalero, que tuvo ocasiones para igualar e incluso darle vuelta al marcador. Faltó definición, algo que habrá que corregir en adelante, pero la actitud estuvo a la altura de una selección que quiere hacer historia en Rusia.

+Dejagah abrió el marcador

+Ghoddos puso el 2-0