Ronaldo no quiere a otro portero que no sea Navas en el Madrid

Ronaldo no quiere a otro portero que no sea Navas en el Madrid

El portugués, máxima estrella del club, habló sobre David De Gea, a quien vinculan constantemente en el cuadro merengue.


Cristiano Ronaldo es, sin dudas, el gran referente del Real Madrid, por lo que su voz siempre es tenida en cuenta, hasta a la hora de hacer fichajes. Luego de conseguir su segundo trofeo del premio "The best", el portugués habló sobre la portería merengue.

David De Gea es un jugador que suena en todos los mercados de pases y uno de los más grandes deseod del presidente Florentino Pérez. Cristiano dio su opinión y, con ello, aclaró el futuro del Keylor Navas.

Según el sitio Defensa Central, el delantero aseguro al tico como el actual portero del Real Madrid.

"Keylor Navas es el portero del Real Madrid. De Gea es un gran portero, pero es del Manchester. Siempre hay una cosa en este club, hablan de cincuenta mil jugadores todos los años, pero los que están son casi siempre los mismo, así que hablan de cincuenta pero la próxima temporada van a entrar uno o dos jugadores, no más", expresó.

Keylor y Ronaldo mantienen una gran relación tanto dentro como fuera del campo. Al parecer, el portugués le tiene mucha confianza al costarricense.