Quedaron definidos los Playoffs de la MLS

Quedaron definidos los Playoffs de la MLS

Finalizó la fase regular de la liga norteamericana y varios jugadores centroamericanos siguen en carrera por el título.

Con 11 partidos en simultáneo, se llevó a cabo este domingo la última jornada de la fase regular de la temporada 2017 de la Major League Soccer (MLS).

Tras una jornada que tuvo muchas emociones y a los centroamericanos como protagonistas, quedaron definidos los cruces de playoffs.

Por la Conferencia Este, el Toronto FC (1) de Armando Cooper y el New York City FC (2) de Ronald Matarrita y Rodney Wallace clasificaron directamente a semifinales, mientras que en los playoffs el Chicago Fire (3) de Arturo Álvarez se medirá ante el New York Red Bulls (6) de Fidel Escobar y Michael Murillo, y Atlanta United (4) enfrentará al Columbus Crew de Christian Martínez.

En la Conferencia Oeste, los semifinalistas son Portland Timbers (1) de David Guzmán y Roy Miller y los Seattle Sounders de Román Torres y Francisco Narbon. En playoffs se enfrentarán los Vancouver Whitecaps (3) de Kendall Waston y Christian Bolaños ante los San José Earthquake (6) de Harold Cummings , Aníbal Godoy, Darwin Cerén y Marco Ureña, mientras que el Houston Dynamo (4) de Antonio Machado, Boniek García, Alberth Elis y Romell Quioto se medirá ante el Sporting Kansas City (5) de Roger Espinoza.

Ureña fue el héroe de la clasificación de San José:

Murillo anotó un GOLAZO:

Todos los resultados de la jornada:

Así quedaron las posiciones: