Bolillo Gómez sobre el gol fantasma: "Yo no lo vi"

Bolillo Gómez sobre el gol fantasma:

El técnico cafetero hizo historia luego de clasificar a Panamá a su primer Mundial.


Luego de la histórica clasificación a la Copa del Mundo con Panamá, Bolillo Gómez habló del gol fantasma que le permitió empatar el partido ante Costa Rica, para luego ganarlo sobre el final. El colombiano sorprendió a todos al decir que no lo vio.

"Nosotros donde estábamos no lo veíamos, lo que si vimos fue un penalti claro, se acuerda el partido con Honduras, el gol de Alberto entró todo, ayer hubo un partido donde existió un gol fuera de lugar y una falta contra el mexicano dentro del área, son errores, pero ahí no pierde Estados Unidos, ni Honduras, ellos pierden en sus otros partido", declaró Bolillo.

"Panamá, cuando le han pitado y hay duda, siempre la duda ha sido para el equipo rival, si ayer hubo una duda, por fin una para nosotros, pero es una jugada de apreciación, difícil de ver, la gente, el balón, yo no la vi. Yo vi la jugada pero no te puedo decir si entró o no", mencionó el estratega, cuestionando el arbitraje con Panamá.

"Fueron un apoyo muy importante para mí, que sea un ejemplo para que el país que viene progresando, unidos y con alegría y motivación sigamos más arriba con Panamá", detalló Gómez agradeciendo a la afición canalera por todo el apoyo brindado en el Hexagonal.