Boletos al 2x1 para llenar el Estadio Olímpico

Boletos al 2x1 para llenar el Estadio Olímpico

La Federación Nacional de Fútbol de Honduras (FENAFUTH) lanzó una promoción especial para que los catrachos revienten el estadio mañana ante México.

La selección de Honduras cerrará su participación en las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018 recibiendo este martes a México en San Pedro Sula y necesita del respaldo de su gente para conseguir la victoria que podría significar el boleto a la Copa del Mundo o al repechaje.

Ante la lenta respuesta de los aficionados en la venta de entradas, la FENAFUTH lanzó este lunes una promoción especial para llenar el Estadio Olímpico.

Lo decidimos porque queremos que la afición acompañe a la Selección

Los aficionados que compren los boletos de sol en cualquier agencia de banco Ficohsa en San Pedro Sula, recibirán el segundo completamente gratis, así lo manifestó el secretario de la Federación José Ernesto Mejía.

"La venta de boletos ha estado muy lenta, acabamos de reunirnos y lanzamos esa promoción para que los aficionados vaya a apoyar a la Selección de Honduras mañana en el estadio Olímpico", explicó el directivo al diario Diez.

"Lo decidimos porque queremos que la afición acompañe a la Selección, corran la voz para que adquieran las entradas", sentenció.

Los precios: