Torres le prometió a su esposa enferma que clasificarán a Rusia

Torres le prometió a su esposa enferma que clasificarán a Rusia

"Le prometí que íbamos a clasificar al Mundial, que la iba a llevar a Rusia con mis hijos y mi mamá, para que me miraran jugar", dijo el panameño.


Por un problema de un quiste en un ovario, la esposa de Gabriel Torres cayó hace varios meses en en coma, incluso perdió la memoria. El canalero le prometió, desde al corazón, que clasificarán a Rusia 2018 para que ella, sus hijos y su madre puedan ir a verlo.

“Ella estaba en Panamá y yo en Suiza. No me querían decir nada, pero yo sabía que algo estaba mal... hasta que me tuvieron que decir todo. Uno tiene que ser fuerte de cabeza, trabajar duro y estar concentrado en salir adelante", rememoró el delantero.

Si bien la recuperación fue muy lenta y dolorosa, el jugador encontró la posibilidad de hacer historia con la selección, lo que sería una alegría para su esposa y su país. Ahora, no está muy lejos de cumplirlo. El canalero, que contribuye con sus goles, tiene la esperanza de asistir al primer Mundial de Panamá.

“Estamos muy contentos de estar en una situación donde dependemos de nosotros mismos. Estar en el tercer lugar del hexagonal nos da la esperanza de llegar directo al Mundial. Nos quedan dos partidos que jugaremos como finales para tener el cupo directo", expresó Torres.

Y agregó: “Me ilusiona mucho estar cerca de ir a un Mundial y cumplir ese sueño que tiene todo el país. Tenemos que estar muy concentrados estos dos juegos para poder conseguirlo y ojalá mantengamos viva la ilusión hasta el final".