Cavani, la nueva opción de invierno del Real Madrid

Cavani, la nueva opción de invierno del Real Madrid

El cuadro merengue, que no compró a nadie tras la salida de Morata, prepararía el fichaje del uruguayo en el próximo mercado de pases.


Edinson Cavani está enfrentado con Neymar, la nueva estrella del PSG, en un club colmado de brasileños, donde el joven francés Mbappe también se decidió por el ex Barcelona. Esta pelea podría generar su salida del club parisino para recalar en el Real Madrid, según Daily Star.

El delantero vivió varios años en la sombra de Zlatan Ibrahimovic, por lo que ahora reclama su lugar en el equipo y no está dispuesto a cedérselo a Neymar. El jeque tiene un problema y su solución podría ser traspasarlo al cuadro merengue, que vendió a Álvaro Morata al Chelsea y no compró a nadie en su lugar.

Las relaciones entre los mandatarios de ambos equipos son excelentes. La necesidad de un nueve en el equipo madrileño y la búsqueda de dinero para mejorar la posición del PSG en el fair play financiero, haría de la opción una gran ayuda para ambos.

Cavani, quien tiene un costo de 45 millones de euros, tendría que disminuir sus ingresos para encajar en la escala salarial del Real Madrid. Aunque el delantero, que convirtió 95 goles en 139 partidos en la Ligue 1, también interesaría en el Átletico de Madrid.