Izaguirre: "Lloré mucho tras la expulsión"

Izaguirre:

El lateral hondureño confesó que sus compañeros tuvieron que consolarlo en el vestuario tras la tarjeta roja que vio ante Trinidad & Tobago.


Emilio Izaguirre se fue expulsado por doble amonestación tras una dudosa decisión del mexicano Fernando Guerrero, quien sancionó penal para Trinidad & Tobago en lo que terminó siendo triunfo catracho por 2-1.

Más doloroso aún para el lateral fue lo que significó esa tarjeta roja, ya que lo dejó afuera del duelo ante Estados Unidos.

Solo mis compañeros y yo sabemos lo que lloré en el camerino cuando me mostraron la roja ante Trinidad

"Realmente estaba muy tocado y en la expulsión me tocó llorar por no estar ahí con mis compañeros, pero fue decisión de Dios y apoyé a mis compañeros, pero lo más doloroso fue sacar ese empate", dijo el seleccionado hondureño al diario Diez.

"Solo mis compañeros y yo sabemos lo que lloré en el camerino cuando me mostraron la roja ante Trinidad, primera vez que me expulsan y primera vez suspendido de la Selección porque siempre he querido estar, me dolió no jugar ante Estados Unidos por el 6-0 anterior y estaba con esa espinita", añadió.

Incluso, el jugador de Al Feiha confesó que sus compañeros lo tuvieron que tranquilizar en el vestuario tras la expulsión.

"Yo lloré mucho de la tristeza, muchos compañeros me tranquilizaron porque nunca había sentido tanto esto, lo que siento por mi país. Yo creo que es bien doloroso, me tocó vivir el partido en la banca", sentenció.