Bryan se queda en Lisboa

Bryan se queda en Lisboa

El Sporting no recibió la oferta esperada para dejar salir al tico y decidió anotarlo sobre el cierre del periodo de fichajes para tenerlo disponible durante la temporada.


Pese a que Jorge Jesús había manifestado que no iba a contar con Bryan Ruíz en el presente curso, la ausencia de una oferta a la altura de las pretensiones de la directiva determinó que este sea inscrito en la plantilla del Sporting Lisboa.

El ofrecimiento formal de 1,5 millones de euros por parte del Standard de Lieja se quedó corto respecto a la cifra de 2,5 millones en la que esperaba vender el club portugués, con el que el futbolista costarricense tiene contrato hasta 2018.

De esta manera, Ruíz podría abandonar el club como agente libre la próxima temporada y negociar con la ficha en su poder.

Habrá que esperar para ver si el tico tendrá la continuidad suficiente en el equipo que comanda Jorge Jesús o si deberá buscar sitio en un mercado alternativo, que necesariamente deberá ser fuera del viejo continente, donde terminó ya el periodo para realizar nuevas incorporaciones.