FutbolCentroAmerica.com
Escrito por
FutbolCentroAmerica.com
@futbolcentroame
martes 08/08/17

Europa es Merengue

Europa es Merengue

Real Madrid volvió a coronarse campeón de la Supercopa de Europa tras derrotar en Macedonia 2-1 al Manchester United con goles de Casemiro e Isco. Lukaku descontó para el equipo inglés.

El equipo Merengue volvió a dar muestras de que no tiene rival en el viejo continente y levantó la Supercopa por segunda vez consecutiva ante un Manchester United que tuvo más entusiasmo que virtudes para dar pelea.

Casemiro fue el delantero sorpresa de Zinedine Zidane y creo las tres opciones de gol del equipo Merengue en la primera media hora de juego, incluido el tanto que los puso en ventaja.

Ya en el complemento, y tras una gran jugada de Benzema, Isco combinó en pared con Bale para quedar cara a cara con De Gea y anotar el tanto que arrodillo a los dirigidos por Mourinho.

Sin embargo, una floja respuesta de Keylor Navas tras un remate de Matic le permitió a Lukaku descontar y revivir a los Red Devils.

El United lo buscó sin ideas y pudo permitir que de contragolpe Real Madrid le anotara el tercero, pero el marcador ya no se movió y fue suficiente para desatar un nuevo festejo Merengue.

+Isco anotó el segundo

+Descontó Lukaku

+Paaaaaalo de Casemiro