FutbolCentroAmerica.com
Escrito por
FutbolCentroAmerica.com
@futbolcentroame
martes 01/08/17

Ramírez: "Lo de la MLS me gusta, no lo voy a mentir"

Ramírez:

El volante tico reconoció que tiene posibilidades de emigrar al fútbol estadounidense.


Disputó la primera jornada con Saprissa, pero David Ramírez puede ser transferido a otro equipo. A pesar de la posibilidad de emigrar al extranjero, el volante tico jugó 15 minutos ante Carmelita FC, sobre lo que le preguntaron y respondió: "Tengo la opción de jugar por afuera, el profesor me necesitó ahí, entré bien, quince minutos, lo puedo hacer bien".

El último rumor es que el volante tiene chances de ir a la MLS de Estados Unidos, a lo cual se refirió: "No he visto nada, si hay algo lo veo con mi agente, mañana me reúno con Paulo, no veo mucha prensa, aclaremos dudas".

Pero aunque posiblemente se marche de Saprissa, antes dejará todo por los morados: "Acá estoy al 100%, sé que hay algo sobre la mesa, voy hablar con Wanchope, el tema de la MLS me gusta, no voy a mentir, hay algo que debemos hablarlo".

Por último, habló sobre las posibilidades de jugar de extremo: "Hoy jugué de extremo, hay que aprovechar la posición, uno vivió cosas que te ayudaron a mejorar, ojalá jugar más si me toca quedarme".