FutbolCentroAmerica.com
Escrito por
FutbolCentroAmerica.com
@futbolcentroame
lunes 31/07/17

David Ramírez, con chances de jugar en el exterior

David Ramírez, con chances de jugar en el exterior

El delantero tico inició el torneo con el Saprissa, pero en estos días puede ser transferido a otro equipo.


David Ramírez se incorporó al Saprissa luego de disputar la Copa Oro y tras estar un año a préstamo en el Moreirense de Portugal. Su futuro en la plantilla del equipo tico es incierto, pero ayer apareció en el banco e ingresó como variante de la S.

En el debut ante Carmelita, Ramírez entró faltando 15 minutos para que concluya el encuentro y se mostró incisivo que el balón a sus pies. Apenas entró se sacó dos marcas de encima, hizo una pared e intentó rematar, pero le bloquearon el tiro.

Luego del partido, en la zona mixta, habló sobre su futuro: “Hay algo sobre la mesa. Me sentaré a hablar con Paulo Wanchope (gerente) sobre mi futuro. Donde mi familia esté bien, yo voy a estar bien. Si me quedo aquí voy a dar el 100%, pero ya veremos si se amarra la opción".

Entre lunes y martes se reunirá con Chope para analizar la oferta del exterior, que es su prioridad. Igualmente, remarcó que mientras este en Saprissa dará todo por los morados: “Yo le dije al profesor (Carlos Watson) que ahora estoy concentrado en Saprissa, que quiero aportarle todo lo que pueda al equipo mientras esté aquí en Costa Rica".