Zidane: "Lo bueno de Keylor es que nunca se rinde"

Zidane:

Navas recibió una nueva caricia del entrenador francés, que no ha dudado nunca en darle el respaldo que se merece como dueño de la portería Merengue.


En la abultada derrota ante Manchester City, Keylor fue uno de los únicos puntos altos del Real Madrid. Incluso su sustitución para dar rodaje a Kiko Casilla se produjo cuando los campeones de la Champions League no habían recibido todavía ningún gol.

Tal vez por eso, Zinedine Zidane decidió premiar al portero costarricense con uno de los mejores elogios que ha recibido en su carrera, ya que le reconoció esa perseverancia que éste ha tenido siempre como bandera.

"Lo bueno de Keylor es que nunca se rinde y quiere siempre hacerlo bien. Está haciendo una buena preparación y está muy bien", señaló el francés, quien siempre que Navas necesitó de ese empujón anímico ha salido a respaldarlo.

Por otra parte, todo parece indicar que Real Madrid desistió ya de incorporar otro portero y que el tico volverá a ser el dueño de la portería durante toda la temporada. Y en ello, vale reconocerlo, mucho ha tenido que ver Zizou.