FutbolCentroAmerica.com
Escrito por
FutbolCentroAmerica.com
@futbolcentroame
miércoles 26/07/17

Los colombianos de la U están ansiosos por debutar

Los colombianos de la U están ansiosos por debutar

Los cuatro futbolistas cafeteros que militan en la UCR FC llevan un mes entrenándose bajo las ordenes del entrenador Marco Arias y ya se sienten adaptados a su estilo de juego.


A la UCR FC llegaron cuatro delanteros colombianos: Edward Jiménez, Dario Bustos, Mike Campaz y Daniel Ocampo. “Hemos hecho un bueno grupo, buenos compañeros, nos hemos adaptado al estilo de juego del profesor, solo queda esperar la primera fecha para demostrar las capacidades", declaró Edward Jiménez.

Todos tienen el objetivo de dejar su huella en el equipo a partir del 29 de julio, a lo cual Campaz se refirió: “Un reto muy bonito, salir del país es un logro como futbolista, agradecerle a todo el club, los compañeros, que me recibieron, esperamos hacer historia, ojalá en esta Apertura hagamos las cosas bien".

A pesar de haber reconocido que saben poco del fútbol tico, poco a poco se fueron informando. “Somos nuevos, no conocemos mucho del fútbol tico, nos han dicho que lo ha hecho bien en los últimos torneos, nosotros trataremos de hacerlo bien, irnos adaptando", expresó Bustos.

De los cuatro jugadores, el que más experiencia y recorrido tiene en su carrera es Edward Jiménez, quien tuvo una gran trayectoria en el fútbol colombiano.