FutbolCentroAmerica.com
Escrito por
FutbolCentroAmerica.com
@futbolcentroame
lunes 24/07/17

¿Es momento de vender a Benzemá?

¿Es momento de vender a Benzemá?

Fuentes cercanas a Florentino Pérez aseguran que tiene la intención de transferir al delantero como último intento por fichar a Mbappé.


La desesperación en la que parece haber ingresado la directiva Merengue en su cruzada por fichar a la joya del Mónaco podría llevarla a poner en venta a un futbolista que hasta hace algunos días parecía intransferible.

Con el cierre del mercado mordiéndole los talones, Florentino cree que es el momento de desprenderse de Karim Benzema, jugador que ha rentabilizado con creces los 35 millones de euros que pagó por él hace 8 años.

Y la expectativa de poder transferirlo por una suma cercana a los 80 millones, con el Arsenal como principal interesado en la operación, han convencido al mandamás del Real Madrid de que es la mejor opción para hacer un último intento en el fichaje de Mbappé sin incurrir en un déficit desmedido.

Otra opción es intentar convencer al Mónaco de que acepte a Benzemá como parte de pago, aunque el delantero no vería con buenos ojos regresar a un país que lo ha tratado con hostilidad últimamente.