FutbolCentroAmerica.com
Escrito por
FutbolCentroAmerica.com
@futbolcentroame
jueves 20/07/17

Pemberton: "No vinimos sólo a participar"

Pemberton:

El portero de la Selección de Costa Rica manifestó que el equipo golpeó en los momentos justos para poder clasificarse a las semifinales de la Copa de Oro.


Patrick Pemberton fue uno de los puntos altos del seleccionado tico en el ajustado triunfo 1-0 sobre Panamá, incluso fue elegido como el mejor jugador del partido por la organización.

Todavía en el terreno de juego, el portero de Alajuelense dio sus gracias a Dios por la clasifiación a semifinales y resaltó el trabajo de todo el equipo.

"El trabajo de uno es estar ahí atrás, atajar, repeler. Darle confianza a los compañeros. Gracias a Dios se mantuvo el cero y aparecimos en los momentos justos para llegar a la semifinal", señaló el dueño del arco tico en la Copa de Oro.

Antes de retirarse rumbo de los vestuarios, Pemberton dejó en claro cuáles son los objetivos de Costa Rica en el torneo de Concacaf: "Desde que llegamos acá dijimos que Costa Rica no viene a participar. Viene a hacer un gran torneo y vamos paso a paso. Estamos en semifinales, toca descansar y preparar el próximo partido".