Costa Rica y Panamá acaparan todas las miradas

Costa Rica y Panamá acaparan todas las miradas

Desde las 16, los de Machillo y Bolillo protagonizan un nuevo duelo por un lugar en las semifinales de la Copa de Oro. Además, El Salvador va ante Estados Unidos contra todos los pronósticos (19).

Los cuartos de final de la Copa de Oro 2017 están picantes y, para el deleite de todos, Costa Rica y Panamá protagonizarán el duelo de la jornada, desde las 16.

Ambos candidatos llegan con las mismas estadísticas en cuanto a resultados: invictos y con dos victorias y un empate por lado.

Por el lado de los de Óscar Ramírez, se espera que salgan a la cancha Patrick Pemberton; José Andrés Salvatierra, Giancarlo González, Johnny Acosta, Kendall Waston; Francisco Calvo, David Guzmán, Yeltsin Tejeda, Bryan Ruiz; David Ramírez, Marco Ureña.

Por su parte, Bolillo Gómez pondría a José Calderón; Michael Murillo, Jan Carlos Vargas, Luis Ovalle, Roberto Chen; Gabriel Gómez, Édgar Yoel Bárcenas, Miguel Camargo, Aníbal Godoy; Gabriel Torres e Ismael Díaz.

Además, desde las 19, El Salvador va por la heroica ante el local Estados Unidos, uno de los candidatos a quedarse con el título de este año.