FutbolCentroAmerica.com
Escrito por
FutbolCentroAmerica.com
@futbolcentroame
martes 18/07/17

Recuperación y ¿a la MLS?

Recuperación y ¿a la MLS?

Tras ser operado con éxito de la lesión de meniscos que lo relegó de la Copa de Oro, el delantero costarricense tiene la posibilidad de finalizar su recuperación con un equipo de los Estados Unidos.


Joel Campbell volverá a tener muy reducidas sus posibilidades de permanecer en el Arsenal a pelear por un lugar. El hecho de que Arsene Wenger esté armando una plantilla supercompetitiva se suma a que el tico estará en desventaja física para ganarse un cupo.

Operado con éxito en Costa Rica de la lesión de menisco de su rodilla derecha que lo obligó a abandonar su selección en plena disputa de la Copa de Oro en Estados Unidos, los objetivos del futbolista pasan por poder rehabilitarse en el menor tiempo posible.

Pero el destino podría poner pronto a Campbell en los Estados Unidos, ya que según el portal MLS Soccer son varios los equipos de aquel país dispuestos a ofrecerle que termine con ellos su recuperación.

El tico contaría ya con cuatro pretendientes en la MLS: Vancouver Whitecaps, donde juegan sus compatriotas Kendall Waston y Christian Bolaños; Colorado Rapids, Philadelphia Union y San José Earthquakes, donde todavía milita Marcos Ureña.