El Team USA dejó en cero a los Nicas

El Team USA dejó en cero a los Nicas

En la jornada de cierre del Grupo B, Estados Unidos derrotó 3-0 a Nicaragua, que se despidió de la Copa de Oro sin poder sumar ni un sólo punto.


Se terminó la competición para el seleccionado pinolero, que vuelve a casa dolido por no haber podido sumar ni siquiera un punto en sus tres presentaciones, pero satisfecho por la experiencia ganada y convencido de que este es el roce internacional que necesita para seguir creciendo.

Un Estados Unidos que buscaba sellar su clasificación como primero del Grupo B fue demasiado escollo para Nicaragua en su despedida de la Copa de Oro. El local terminó imponiéndose por 3-0, diferencia que todavía pudo ser mayor de no ser por los dos penales atajados por Justo Llorente.

Luis Copete fue expulsado a los 85' tras acumular dos tarjetas amarillas.

Treinta y seis minutos tardó el Team USA en abrir el marcador y lo hizo producto de una gran jugada individual de Joe Corona, quien apiló defensores en el área para definir con precisión junto al poste del portero.

Y la brecha se agrandaría en el complemento, gracias a los tantos de Kelyn Rowe a los 56' y de Matthew Miazga, a falta de dos minutos para que se cumpliera el tiempo reglamentario.

+Formaciones