FutbolCentroAmerica.com
Escrito por
FutbolCentroAmerica.com
@futbolcentroame
viernes 14/07/17

Costa Rica madrugó a Guayana

Costa Rica madrugó a Guayana

El gol temprano de Ariel Rodríguez le permitió al seleccionado tico manejar el partido con comodidad y terminar con goleada 3-0 ante Guyana su participación en el Grupo A de la Copa Oro.


Costa Rica se encontró rápidamente con el gol. Un tiro de esquina cobrado por Bryan Ruiz terminó en los pies de Ariel Rodríguez, quien con su olfato goleador apareció en el área chica y venció la portería de Donovan Leon.

La escuadra tica era más en la cancha, tenía posesión del balón pero le faltó profundidad en ataque. Guayana mostró orden y en ofensiva aportó muy poco. La más clara fue con un remate de Ludovic Baal que Danny Carvajal tapó de muy buena manera.

Ya en el complemento, los dirigidos por Óscar Ramírez aumentarían la diferencia a los 79' con un tanto de Rodney Wallace, que fue asistido por Ureña. Y cuatro minutos más tarde fue David Ramírez el encargado de darle al marcador cifra de goleada.

Costa Rica finalizó su participación en el Grupo A como cómodo líder con 7 puntos y esperará ahora conocer cuál será su rival en los cuartos de final de una Copa Oro que está convencida que puede ganar.

+Wallace

+Ramírez