FutbolCentroAmerica.com
Escrito por
FutbolCentroAmerica.com
@futbolcentroame
miércoles 12/07/17

Calvo: "Tenemos un técnico muy detallista"

Calvo:

El autor del gol del empate de Costa Rica ante Canadá respaldó el trabajo de Óscar Ramírez, quien ha recibido críticas en su país tras las primeras dos presentaciones en Copa Oro.


La Selección de Costa Rica no consiguió regalarle a Bryan Ruiz un triunfo para coronar sus 100 partidos, algo que todos lamentaron en la plantilla. Sin embargo, los futbolistas han intentado calmar los ánimos de la prensa y afición de su país, que están siendo excesivamente críticos con un equipo y un entrenador que ha cosechado cuatro puntos en sus primeras dos presentaciones.

Fue precisamente el autor del gol tico quien salió a respaldar a Óscar Ramírez, entrenador que pese a tener grandes números desde su arribo al seleccionado, no termina de convencer a los aficionados.

Queríamos el gane para regalárselo a Bryan por sus 100 partidos

"Tenemos un técnico muy detallista, al que le gusta hacer las cosas bien y trabajar mucho en cada detalle. Se convirtió el gol con una jugada que practicamos. No queríamos el punto, queríamos los tres, pero vamos a analizarlo y mejorar", expresó el defensor que es capitán del Minnesota United.

Consciente de que no estuvieron finos en la definición los hombres de ataque, Calvo puso al trabajo como único medio para afinar la definición en el futuro: "Duele muchísimo haber fallado tanto, porque queríamos ganar. Pero así es el fútbol. Vamos a seguir intentando, con el objetivo de ir paso a paso. Ojalá que las que no entraron hoy, entren contra Guayana".