FutbolCentroAmerica.com
Escrito por
FutbolCentroAmerica.com
@futbolcentroame
martes 11/07/17

Honduras ya ganó por la alineación indebida de Malouda

Honduras ya ganó por la alineación indebida de Malouda

Guyana Francesa alineó al exjugador de Chelsea pese a haber sido notificado de la prohibición de FIFA y, aunque se está jugando, el partido se le dará ganado al seleccionado catracho por 3-0.

Pese a haber disputado dos mundiales con Francia, Florent Malouda viajó a Estados Unidos para participar de la Copa Oro, ya que según la Federación de Guyana Francesa estaba habilitado para hacerlo por no regirse esta por las normativas de la FIFA y si por las de Concacaf, que le permitían participar

Sin embargo, ya en competencia la Federación del Norte, Centroamérica y Cariba notificó que la competición se llevaría adelante bajo la reglamentación de FIFA, generando un confuso episodio que inhabilitaba al exjugador de Chelsea.

Pero tras no incluirlo en el debut ante Canadá, Guyana decidió alinear de igual manera al francés, pese a que esto implique que se le de por perdido por 3-0 un partido con Honduras que de todas maneras se está disputando.

Esta derrota representa la eliminación de la Guayana de la competición, motivo que podría hacer que también incluyan a Malouda en el duelo ante Costa Rica.