FutbolCentroAmerica.com
Escrito por
FutbolCentroAmerica.com
@futbolcentroame
jueves 15/06/17

Verano récord en ventas para el Madrid

Verano récord en ventas para el Madrid

El cuadro merengue se desprenderá de varios jugadores de su plantilla en el próximo mercado de pases.

El Real Madrid tendría la baja de seis futbolistas para la próxima temporada: Coentrao, Pepe, James, Morata, Diego Llorente y Mariano. En el caso de los portugueses, el lateral se iría cedido a Portugal, mientras que al central se le termina el contrato el 30 de junio y continuará su carrera en el PSG.

Morata le comunicó al club que desea salir del equipo para tener más minutos de juego. El máximo pretendiente del español es el Manchester United, que invertiría en él 75 millones de euros.

James Rodríguez, al igual que Morata, se va a ir en busca de juego y pretendientes no le faltan. Los buscan varios equipos, provenientes de la Premier League, la Serie A y la Liga de Francia.

Por otro lado, el canterano Diego Llorente está cerca de firmar con la Real Sociedad, que pagaría 8 millones de euros. También le buscan la salida a Mariano, pero con una operación similar a la de Morata con la Juventus.

En caso de concretarse todas las ventas, al Madrid le podrían ingresar alrededor de 170 millones de euros, cifra récord en ingresos en un mercado de pases para el equipo, que además ayudaría a costear las compras de Mbappé, Theo u otros jugadores.