Shirley Cruz: "Al final nos tocó a nosotras llorar"

Shirley Cruz:

El Lyon venció por 1-0 al Paris Saint Germain y la jugadora costarricense se lamentó por la derrota.

Shirley Cruz, la volante costarricense que estuvo presente en la final femenina de la UEFA Champions League, lamentó la derrota de su equipo, el Paris Saint Germain, a manos del Lyon.

"Es un poco complicado jugar contra el Lyon, tienen mucho la bola y tienen grandes jugadoras. Nosotros hacemos mucho más desgaste porque estamos detrás de la bola. Lo di todo, salí muerta y mis compañeras que entraron lo dieron todo", admitió.

Además, señaló que estaba lesionada a la hora de jugar el encuentro: "Tengo 3 semanas de andar con una tendinitis, tenía que cuidarme. Me costó un poco más el ritmo, de hecho el preparador físico me dijo que en la final me iba a sentir mejor. En penales siempre tiene que pasar lo que tiene que pasar. El entrenador vio, él me conoce, ya son varios años de jugar con él. Entró una compañera con piernas más frescas pero al final nos tocó a nosotras llorar".

Shirley aprovechó, también, para dejarle un saludo a los ticos que tanto apoyo le brindaron: "Agradecerles de corazón por todos esos mensajes de apoyo y de cariño. No se pudo pero esperamos levantar el trofeo un día".