FutbolCentroAmerica.com
Escrito por
FutbolCentroAmerica.com
@futbolcentroame
martes 23/05/17

Vinicius ya es Merengue

Vinicius ya es Merengue

Real Madrid comunicó que llegó a un acuerdo con el Flamengo para adquirir los derechos federativos de la gran promesa del fútbol brasileño.

Era un secreto a voces, pese a que otros gigantes europeos no querían dar el brazo a torcer e interceder en las negociaciones. Finalmente, desde la Casa Blanca se comunicó la compra de los derechos federativos de Vinicius Junior a cambio de 30 millones de euros que serán pagados de inmediato a Flamengo y otros 15 que se repartirán en diferentes plazos.

De todas maneras, el jugador de 16 años no podrá llegar al club Merengue hasta el próximo año, cuando tendrá cumplida la mayoría de edad, e incluso podría permanecer en su equipo hasta 2019, año en el que finalizará su contrato.

Real Madrid se adelantó así a otros importantes equipos europeos, como Barcelona, Manchester City y PSG, quienes también habían puesto mucha atención en su fichaje. Según afirman en Brasil, los Merengues tomaron ventaja de sus competidores cuando invitaron al futbolista y a toda su familia a la capital española, para mostrarle las instalaciones del club en el que pasará los próximos años, le presentaron a sus futuros compañeros y le permitieron ver un partido en el imponente Bernabéu. ¡Y Vinicus dijo quiero!