FutbolCentroAmerica.com
Escrito por
FutbolCentroAmerica.com
@futbolcentroame
viernes 19/05/17

Penedo: "La estoy pasando como un niño en Rumania"

Penedo:

El portero panameño, cerca de lograr su primer título en Rumania, habló con el Diario Marca sobre sus vivencias en Europa.

El portero panameño Jaime Penedo le concedió una entrevista al Diario Marca de España en donde habló y reveló sus sensaciones más íntimas.

"Al llegar a Rumanía cuento con un currículum pero tengo que empezar de cero, un nuevo grupo, adaptarme a otra cultura... Sin embargo, pensé 'tengo experiencia, una mentalidad más abierta y soy más maduro. Esta vez no pasará lo mismo", comenzó a relatar.

Y agregó: "Al principio me costó, aunque el equipo ha ido logrando los objetivos como clasificarse para la tercera ronda de la Europa League y para la final de la Copa de la Liga".

En vísperas a la posibilidad de poder conseguir su primer título en el fútbol europeo, la ansiedad ataca a Penedo y ya quiere disputarlo.

"Ojalá consiga el título, es una gran ilusión para cerrar un ciclo pendiente. Me lo estoy pasando como un niño chiquito en Rumanía, estoy viviendo un sueño. La afición me ha enamorado, es increíble el sentimiento que inyecta como si pertenecieses al club desde hace 10 años. Europa tiene algo diferente, es un continente futbolizado. Ahora ya me siento tranquilo, estoy feliz conmigo mismo", atinó.