Motivación total de Mora ante su llegada a la Selección

Motivación total de Mora ante su llegada a la Selección

El futbolista de Saprissa marcó un gol clave en su última presentación y arriba muy motivado a su convocatoria en la Selección de Costa Rica. "Los goles son premios", manifestó.

Heiner Mora se encuentra viviendo un momento soñado. El lateral de Saprissa acaba de recibir la confirmación de que regresará a la Selección de Costa Rica luego de casi tres años de ausencia, y, además, acaba de marcar un tanto en el triunfo de su equipo en su último partido.

"Estoy agradecido con Dios, han sido buenos días para mí, quiero agradecerle y ahora entregarme al máximo, tengo que ganarme un puesto", comenzó afirmando Mora, pensando en los duelos frente a México y Honduras.

"Sabemos que las lesiones fueron el tema por el cual no había sido llamado a la Selección, me troncaron los llamados", señaló con respecto a sus complicaciones físicas. Pero, luego, sonrió: "Los goles son premios al trabajo, me he sacrificado para recuperarme bien y voy cien por cien motivado a la Selección".

Por último, Heiner Mora habló de los inminentes compromisos ante México y Honduras, determinantes en el ámbito de las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018: "Son juegos importantes. Hay que estar muy concentrados porque México es fuerte en casa".

+ Gol de Mora ante Saprissa: