FutbolCentroAmerica.com
Escrito por
FutbolCentroAmerica.com
@futbolcentroame
miércoles 15/02/17

Rincón: "James no tiene personalidad para liderar al Madrid"

Rincón:

El histórico jugador de la Selección colombiana y ex Real Madrid y Napoli habló en la previa del duelo por Champions y no se guardó nada.

Si hay una palabra autorizada para hablar en la previa de un duelo entre Real Madrid y Napoli, ese es Freddy Rincón, el colombiano que pasó por ambos clubes.

"Estuve en los dos equipos y me alegro que el Napoli esté ahí. No piensen que va a ser un partido fácil para el Madrid. A los blancos los conocemos todos, pero el Napoli hace un buen fútbol. Me es difícil decidir con quién voy, me trataron muy bien en los dos lados. Aunque si tuviera que apostar, lo haría por el equipo de James", eligió Rincón.

Y hablando sobre su compatriota Merengue, en diálogo con Marca, dio su opinión: "Es un jugador muy técnico, muy importante. Necesita más dedicación para ser una gran estrella. Ahora mismo no tiene personalidad para liderar a un equipo como el Madrid".

Además, compartió su visión sobre lo que sería ser dirigido por los técnicos de ambos clubes: "No me puedo imaginar la presión que debe tener un jugador cuando tu entrenador es ZIdane. Como jugador era increíble. Se ve que tiene el grupo en sus manos. Sarri está haciendo un gran fútbol con el Napoli, pero no me ha gustado que haya dicho que en estos partidos hay que tener un poco de miedo".