FutbolCentroAmerica.com
Escrito por
FutbolCentroAmerica.com
@futbolcentroame
viernes 10/02/17

Saprissa confirmó la salida de Blackburn

Saprissa confirmó la salida de Blackburn

El delantero panameño irá a jugar al fútbol sudamericano, pese a la insistencia de los Morados por retenerlo.

Finalmente, la novela del delantero panameño del Saprissa, Rolando Blackburn, se resolvió con un final triste para los Morados, luego de confirmarse que emigrará del equipo.

Así lo confirmó la mismísima institución en un comunicado oficial, y pese a que intentaron retenerlo tras el sorpresivo retiro de Álvaro Saborío, indicaron que las negociaciones estaban demasiado adelantadas como para frenarlas.

De este modo, el artillero, de 27 años de edad, seguirá su camino en el fútbol sudamericano, y si bien no se confirmó, se cree que el club será el Sporting Cristal de Perú.

+ El comunicado completo:
"Deportivo Saprissa informa que el día de ayer se había llegado a un acuerdo para la vinculación de Rolando Blackburn a un club sudamericano, solo faltando algunos pocos detalles para la oficialización del traspaso.
Ante el retiro de Álvaro Saborío el día de hoy se realizaron gestiones para mantener a Rolando, pero ya había una serie de compromisos adquiridos con el Comunicaciones (dueño de su ficha), el jugador y el equipo sudamericano. Por lo tanto el traspaso se mantendrá".