FutbolCentroAmerica.com
Escrito por
FutbolCentroAmerica.com
@futbolcentroame
domingo 29/01/17

Real Madrid aprovechó el traspié de los escoltas

Real Madrid aprovechó el traspié de los escoltas

Después de que ninguno de sus perseguidores lograra sumar de a tres, el conjunto merengue superó a Real Sociedad por 3-0 con goles de Kovacic, Ronaldo y Morata y estiró su ventaja en la cima.

Real Madrid aprovechó la derrota de Sevilla y los empates de Barcelona y Atlético de Madrid para estirar a cuatro puntos la diferencia en lo más alto de la Liga de España.

El conjunto dirigido por Zinedine Zidane superó a Real Sociedad por 3-0 en el Santiago Bernabéu, por la 20° jornada del certamen.

Real Madrid todavía tiene un partido menos

Aunque no había hecho méritos para ponerse en ventaja, el cuadro merengue logró romper la paridad a los 37' tras una gran asistencia de Cristiano Ronaldo para Mateo Kovacic, quien definió con precisión ante la salida del arquero Rulli.

Ya en el complemento, el croata le devolvió la gentileza al portugués y en una jugada muy parecida CR7 aumentó la ventaja a los 50'.

Ya con el partido liquidado y con la visita jugando con diez hombres por la expulsión de Iñigo Martínez a los 73', Álvaro Morata puso cifras definitivas al marcador a los 81'.

+ Las posiciones de la Liga de España

Gamecast: