Gerson opinó sobre La Volpe: "Sabe bastante"

Gerson opinó sobre La Volpe:

El flamante refuerzo del América de México habló sobre su nuevo entrenador.

Gerson Torres, la flamante incorporación tica del América de México, dio sus primeras sensaciones tras haber concluido su primer entrenamiento bajo el mando de Ricardo La Volpe.

"Se ve que es un técnico que sabe bastante y del que uno va a aprender de fútbol. Sé que le gustan mucho los sistemas, la táctica, los recorridos, pero vengo mentalizado en esa parte. Cuando me lo presentaron le dijeron que yo era Gerson, el de Costa Rica. Me preguntó si era el que jugaba en Belén y en el Herediano, como si ya me conociera. Y me pidió que me cambiara para hacer un poco de regenerativo, por el viaje", expresó Gerson al diario Excelsior.

Además, reveló cuál fue el mensaje de su extécnico, Hernán Medford, tras enterarse de su salida a un club tan importante.

"Se sorprendió cuando supo la noticia. -¡Uf! Vas al América-, me dijo. -No es cualquier equipo, ¡es el América!-. Y sí, es algo muy grande, no sólo en el mundo de la Concacaf sino de todo el continente; como si un pequeñín estuviera por primera vez en Disneylandia", dijo.