En deuda

En deuda

Honduras cayó ante la humilde selección de Fiji por 3-0 y complicó mucho sus chances de clasificar a los octavos de final del Mundial Sub-20, ya que en el cierre del grupo deberá enfrentar a Alemania.

Los enormes problemas defensivos del equipo catracho, evidenciados ante Uzbekistán pero resueltos con una gran eficacia goleadora, terminaron por propinarle un golpe del que le será muy duro recuperarse.

Con Alemania ya clasificada, en la última jornada Honduras, Uzbekistán y Fiji competirán por un lugar en octavos.

Porque el equipo no tiene compromiso con la marca y porque falló cada vez que le tocó asediar la porteria rival, Honduras terminó goleado por Fiji, que en la primera fecha había caído 8-1 ante Alemania.

El primer tiempo fue toda una catástrofe. Antes de los 20 minutos de juego, los oceánicos ganaban el partido 2-0 gracias a las apariciones de Iosefo Verevou y Saula Waqa. El tercer gol de Fiji llegó cuando se consumía la primera mitad, gracias a un balón que se desvió en la espalda de Kevin Álvarez.

En el otro partido del grupo, Alemania derrotó 3-0 a Uzbekistán. La última jornada del grupo, el equipo catracho deberá sacar al menos un empate ante los teutones si es que quiere aspirar a una clasificación a los octavos de final del Mundial.

+Revive lo mejor del partido

+Lo mejor de Alemania y Uzbekistán

+Triunfo de Honduras en el debut

+Panamá cayó ante Austria y complicó la clasificación

+Disfruta las mejores galerías