Bolillo: "Aún no he visto un partido fácil para Panamá"

Bolillo:

El técnico de la Sele eludió la respuesta al ser consultado por si pesaba la localía, y luego agregó: "La localía no existe".

El entrenador de la Selección panameña de fútbol, Hernán Darío Gómez, habló en conferencia de prensa previa al inicio de la Copa UNCAF y dio su visión acerca de los partidos que les tocarán a Panamá.

"Aún no he visto un partido fácil para Panamá. La localía no existe, esto nos cuesta, el hecho de ser locales no significa que va a ser fácil. Sea aquí o sea en cualquier otra parte, el fútbol se juega parejo y ser local no te da ninguna ventaja", respondió el Cafetero.

Bolillo entiende que la UNCAF es muy importante de cara a las eliminatorias y expresó: "Este torneo es muy importante para lo que se viene en marzo".

Además, agregó que "los veteranos me hacen falta, pero este equipo va a durar mucho, son los que quedarán cuando ya no esté".

+ LOS 11:

Gómez confirmó el equipo que parará Panamá al jugar su primer partido, ante la Selección de Belice.

José Calderón; Michael Amir Murillo, Azmahar Ariano, Jan Carlos Vargas, Luis Ovalle; Armando Cooper, Édgar Yoel Bárcenas, Aníbal Godoy; Alberto Quintero, Ricardo Buitrago; Rolando Blackburn.