Cerén: "Con Maradiaga perdíamos el tiempo"

Cerén:

El volante de la Selecta destacó las diferencias entre las metodologías de Lara y Primitivo: "Ahora nos declaramos listos para este torneo".

En un día, El Salvador debutará ante Costa Rica por la Copa Centroamericana de Panamá 2017. La Selecta, pese a todos sus problemas institucionales, buscará llegar a la Copa de Oro.

Hemos trabajado con mucha intensidad, lo que no se hacía con el profe Maradiaga

Darwin Cerén, quien no podrá estar ante el conjunto tico por suspensión, destacó su frustración pero igualmente vivirá con intensidad el encuentro: "Es triste, me hubiera gustado arrancar jugando el primer partido, que es muy importante, ante una Selección bastante fuerte. Me gustan ese tipo de partidos, pero igual estaré apoyando al grupo".

Por otra parte, al volante de la Selecta le preguntaron sobre las diferencias metodologías de trabajo entre Eduardo Lara y Ramón Maradiaga: "Hemos trabajado con mucha intensidad, lo que no se hacía con el profe Maradiaga".

Además, subrayó que con Lara los trabajos son más estrictos y movidos para "sacar mayor esfuerzos". Muy distinto a lo que se trabajaba hace meses atrás: "En los entrenamientos con el profe Maradiaga perdíamos mucho tiempo de trabajo en charlas, y lo que más necesitábamos era trabajo".