FutbolCentroAmerica.com
Escrito por
FutbolCentroAmerica.com
@futbolcentroame
martes 10/01/17

Quioto se desliga de la culpa ante Pinto

Quioto se desliga de la culpa ante Pinto

Luego que el seleccionador de Honduras cargara contra el atacante por no estar en la Copa UNCAF, el flamante fichaje del Houston Dynamo contestó: "No es una decisión mía, sino del Houston".

"Quioto ni siquiera ha tenido el detalle de decirnos que no iba a venir a la Copa Centroamericana", disparó Jorge Luis Pinto días atrás. Ahora el atacante catracho ha cogido el guante.

Me dijo que por qué antes le insistía y ahora no

Romell Quioto anticipó su respeto con el seleccionador de la H y hasta reconoció su error: "Por ahí entiendo el malestar y no lo llamé. Espero que esto no vaya a afectar y pueda ser convocado para las Eliminatorias".

Además, contó que luego de leer las declaraciones de su DT y le mandó un mensaje para responderle con cordialidad. "Me dijo que había sido una persona que siempre me había respetado y que por qué antes le insistía y ahora no", detalló.

Por otra parte, explicó por qué no podrá estar en la Copa Centroamericana: "Ya había hablado con él que iba a fichar por el Houston y me dijo que me quería tener presente en la Copa UNCAF, que fuera a los microciclos, pero es algo que se manejó a nivel de equipo y Selección. Yo no puedo hacer nada".

+ Las ausencias más destacadas de la Copa UNCAF.