FutbolCentroAmerica.com
Escrito por
FutbolCentroAmerica.com
@futbolcentroame
sábado 07/01/17

Duarte no deja que menosprecien a Nicaragua

Duarte no deja que menosprecien a Nicaragua

El seleccionador costarricense elogió a la Azul y Blanco y la puso a la altura de Honduras, El Salvador y Belice. Los nicas darán pelea en la Copa Centroamericana.

De seis participantes de la Copa Centroamericana 2017, la no participación de Guatemala ha cambiado las apuestas, cuatro irán a la Copa de Oro y otro al repechaje contra el quinto de la Copa del Caribe. Ninguna selección irá sin ilusiones.

Mi ilusión es estar entre los primeros de la Copa

Henry Duarte, entrenador de la Selección de Nicaragua, ha dejado en claro que la Azul y Blanco le hará frente a cualquier en la Copa UNCAF: "Panamá va a ser dificilísimo y Costa Rica tiene una selección madura. A Nicaragua no la veo menos que ninguna de las otras, Nicaragua les va a pelear un puesto".

El estratega costarricense destacó lo importante de disputar nueve encuentros internacionales el año pasado y confirmó el objetivo de su selección: "Mi ilusión es estar entre los primeros de la Copa y buscaremos el pase a la Copa Oro que es nuestro reto".

Por otra parte, Duarte aseguró que han crecido mucho en cuanto a "trabajo técnico-táctica" y en la "intensidad del juego". Además, subrayó que la participación en la Copa Centroamericana les dará un empujón importante en un proceso de "pleno crecimiento.