Un debut que ilusiona

Un debut que ilusiona

Panamá y Argentina igualaron 2-2 en el primer partido del Grupo B. Con el posterior empate de Ghana y Austria, todos los equipos quedaron igualados en puntos.

Con dos golazos de Jhamal Rodríguez y Fidel Escobar, la selección sub-20 de Panamá le jugó sin complejos a Argentina y le empató 2-2 al seis veces campeón mundial de la categoría, en el debut de ambos equipos en el grupo B del Mundial de la categoría.

Panamá enfrentará a Austria el 1 de junio a partir de las 23

En el Wellington Regional Stadium, Panamá inclusive tuvo para ganarle a los argentinos en una jugada al final del partido que desperdició increíblemente Carlos Small cuando al frente solo tenía al portero Batalla.

Ángel Correa adelantó al seleccionado argentino a los 14 minutos, pero Panamá reaccionó cinco minutos más tarde con un imponente remate de Jhamal Rodríguez.

Argentina se pondría en ventaja 2-1 al minuto 79, otra vez gracias a su gran figura Ángel Correa tras un error defensivo, pero al 84 vino el empate de Panamá por intermedio del defensa Fidel Escobar que subió a la ofensiva para con un derechazo imparable vencer la resistencia de Batalla.

Pipino alineó con Jaime De Gracia, Jesús Araya, Chin Hormechea, Fidel Escobar, Jomar Díaz, Luis Pereira, Jhamal Rodríguez, Julian Velarde, Jesús González, Ismael Díaz y Carlos Small.

+Revive lo mejor del gran debut panameño

+Blatter fue reelegido como presidente de FIFA

+Dallas sumó a un nuevo panameño

+Disfruta las mejores galerías