FutbolCentroAmerica.com
Escrito por
FutbolCentroAmerica.com
@futbolcentroame
sábado 26/11/16

Tejada: "Quiero ir a reforzar al Tauro"

Tejada:

A sus 34 años, el goleador panameño deslizó que la relación con Juan Aurich está quebrada y puntualizó que podría seguir en la LPF: "Voy a retirarme en el Tauro y a regalarle un título".

Luis Tejada profundizó lo que ya había confirmado: su deseo de dejar Juan Aurich ya, sin importar que su contrato rija hasta 2017.

En una entrevista con Somos La Sele, el goleador panameño destacó el maltrato del equipo peruano con él y dio a entender que la relación ya no tiene retorno: "No creo que aguante más. Vamos a ver qué sucede, pero creo que me voy".

Voy a retirarme en el Tauro y a regalarle un título

Aunque no ocultó sentir nostalgia por su salida de un club donde marcó 101 goles, el Matador profundizó sobre la posibilidad de volver a la Liga Panameña: "Creo que voy a ir al Tauro. No me gustó eso del 3-0 con el Árabe Unido, aunque sé que van a remontar. Voy a retirarme en el Tauro y a regalarle un título".

Por otra parte, Tejada dejó entrever que no jugará la Copa Centroamericana para darle lugar a los más jóvenes: "Quiero que los pelaos jueguen. Quiero darle oportunidad a los que vienen para que el profesor vaya viendo, después de esta eliminatoria y después que llevemos a Panamá al Mundial, quiénes son los que van a representarnos a nosotros".

+ En Perú se pelean por el Matador.

+ Gol 100 en Juan Aurich: