FutbolCentroAmerica.com
Escrito por
FutbolCentroAmerica.com
@futbolcentroame
martes 22/11/16

Chavarría está feliz con su debut en Europa

Chavarría está feliz con su debut en Europa

Después de superar varios contratiempos, el nicaragüense tuvo su presentación oficial en Alcobendas Sport el pasado domingo.

Carlos Chavarría se transformó el domingo en el segundo jugador nicaragüense en debutar en Europa, luego de disputar su primer partido oficial con el Alcobendas Sport de la Tercera División de España, en lo que fue triunfo por 1-0 sobre Getafe B.

Luego de varios meses con el equipo, el joven de 22 años superó varios contratiempos y pudo hacer su presentación.

Juan Barrera fue el primer nicaragüense en debutar en Europa el año pasado con Rheindorf Altach

"Sí, la verdad es que ha sido un poco largo. Pero estoy agradecido a Dios, al cuerpo técnico por la confianza y paciencia que me ha demostrado. Sólo queda continuar trabajando para seguir mejorando en todo lo posible. Tuve la suerte de haber debutado el pasado domingo en un partido complicado en el que al final todo salió bien y pudimos llevarnos una victoria que era muy importante para nosotros", dijo el pinolero al portal elgoldemadriz.com.

El atacante reconoció que tendrá que seguir trabajando duro para ganarse un lugar como titular en el equipo.

Vengo con la intención de esforzarme al máximo y ofrecerlo todo

": Claro que sí, y la única manera de poder conseguirlo es seguir trabajando. Sé que esa es la única manera de que el míster pueda darme oportunidades y yo le corresponda ganándome su confianza. No tengo ninguna duda de que el trabajo va a ser duro porque los compañeros tienen un gran nivel y todos estamos peleando por lo mismo", señaló.

"Yo, por mi parte, vengo con la intención de esforzarme al máximo y ofrecerlo todo, de devolver en el campo la gran confianza que han depositado en mí y poder sumar para que juntos podamos seguir creciendo. Estoy seguro de que pronto voy a tener oportunidades para marcar pero lo más importante es siempre el grupo. No vamos a hablar de números porque lo importante es asentarse y cumplir con lo que pida el míster. Tengo confianza en mi trabajo y ganas de poder demostrar mi juego. Quiero ayudar a que el equipo vaya cada jornada un poquito más adelante", concluyó.

La alegría del jugador por el debut:

+ Duarte le cerró las puertas de la Selección a Chavarría