La Junta Directiva de Motagua recibió la noticia que no quería este viernes, luego que la Comisión de Apelaciones finalmente dio una respuesta sobre el caso de Agustín Auzmendi, de quien se esperaba que pudiera estar en el juego de vuelta de las semifinales ante Olimpia de la Liga de Honduras.

Los dirigentes de los azules presentaron una apelación para que se le redujera el castigo a Auzmendi, luego que en la última jornada ante Vida fuera expulsado y se le dieran dos encuentros de suspensión, por lo que no iba a poder estar en los dos duelos de las semifinales.

La mala noticia

La Comisión de Apelaciones respondió a última hora de este viernes luego de un largo estudio, en el que confirmó que Agustín Auzmendi tiene que cumplir con el castigo inicialmente impuesto y así se reafirma que será baja para el otro duelo versus los olimpistas.

Auzmendi tendrá que ver el compromiso desde el graderío, en el que espera que sus compañeros puedan conseguir el resultado necesario para estar en la final y así poder luchar por el anhelado título.

Sin duda alguna esto causará una gran molestia en Motagua, que desde que se supo del castigo se informó que se tomarían medidas legales, por lo que con esta decisión se espera que puedan tomar cartas sobre el asunto.

El partido

Motagua recibirá mañana la visita de Olimpia a las 19:00 horas, la serie está empatada 3-3 luego del resultado de la ida, por lo que este sábado debe existir un ganador para confirmar al segundo finalista.