FutbolCentroAmerica.com
Escrito por
FutbolCentroAmerica.com
@futbolcentroame
viernes 18/11/16

Santos cambia de sede en el cuadrangular

Santos cambia de sede en el cuadrangular

Contra Alajuelense jugará en el Fello Meza y ante Herediano, en el Colleya Fonseca. Ante Saprissa, lo hará en el Ebal Rodríguez.

Santos no jugará finalmente todos sus partidos en el Ebal Rodríguez como se había dicho antes de que arrancara el cuadragunlar, sino que cambiará su sede para algunos encuentros.

Mientras el partido ante Saprissa se mantendrá en el habitual, los encuentros ante Alajuelense (24 de noviembre) y Herediano (30 de noviembre) moverán su sede al Fello Meza y al Colleya Fonseca, respectivamente.

Esto tiene que ver con un acuerdo televisivo que se hizo con la emisora que los transmite (Canal 7) y que deberán modificarse los partidos de los miércoles.

+ El comunicado del club:

Amada afición santista, por una cláusula contractual con nuestra televisora oficial, nos vemos en la obligación de tener que cambiar la sede de los partidos de las fechas 24 y 30 de noviembre, esto porque el canal nos solicita jugar en horas de la noche y el Ebal Rodriguez no está avalado por Unafut para juegos, por tal motivo le solicitamos todas las disculpas a nuestros aficionados, patrocinadores y comercio local, ya que nuestra intención siempre fue jugar en casa estos partidos y darle la alegría a este bello pueblo guapileño.

El partido contra el Deportivo Saprissa si se jugará en el Ebal Rodriguez, ya que cae domingo y no tenemos problemas de programación.

Para estos partidos que jugaremos afuera estaremos haciendo una promoción con bus incluido para que todos los aficionados de corazón puedan acompañar a estos gladiadores, que se merecen todo el apoyo de ustedes.

Volvemos a pedirles las disculpas del caso, ya que se nos salió de las manos a última hora.

Recordemos que Santos somos todos y Santos es más allá del fútbol.