FutbolCentroAmerica.com
Escrito por
FutbolCentroAmerica.com
@futbolcentroame
domingo 13/11/16

Santos se quedó con el último boleto al Cuadrangular

Santos se quedó con el último boleto al Cuadrangular

Los de Guápiles dieron la sorpresa en el Fello Meza derrotando 3-2 a Cartaginés, que sólo necesitaba del empate, y se metió entre los cuatro mejores equipos del Torneo de Invierno de Costa Rica.

El destino quiso que en la última jornada de la etapa regular del campeonato tico se enfrentaran nada menos que los únicos dos equipos que llegaban con chances de abrochar el último pasaje al Cuadrangular donde ya esperan Saprissa, Herediano y Alajuelense.

Y el partido estuvo a la altura de tan dramática definición, con un primer tiempo que transcurrió gol a gol, para el sufrimiento de los aficionados de Cartaginés y Santos.

Apenas un minuto se había disputado cuando Kenny Cunningham silenció al Fello Meza poniendo en ventaja a la visita, pero los de Cartago lo igualaron rápido gracias a un penal que Brenes cambió por gol a los 9'.

El ritmo de la primera mitad siguió siendo frenético. Salas volvió a poner en ventaja a la visita a los 13' y a los 15' Brenes selló el empate y su doblete personal, aunque no sería el único con ese registro ya que otra vez Salas anotó el 3-2 para Santos a los 30'.

En el complemento, todo el Fello Meza empujo a Cartaginés para conseguir ese empate que los metiera en el Cuadrangular, pero los de Guápiles resistieron los embates y se aferraron a un triunfo histórico que los pone a luchar por el título de campeón de Invierno.


+Posiciones finales

+Disfruta las mejores galerías