FutbolCentroAmerica.com
Escrito por
FutbolCentroAmerica.com
@futbolcentroame
domingo 13/11/16

González: "Son mis últimos momentos en el fútbol"

González:

El zaguero de Herediano, convocado de urgencia por Óscar Ramírez para enfrentar a Estados Unidos, vive con gran orgullo la posibilidad de volver a representar a su selección a los 35 años.

Pese a haber formado parte de varios microciclos de trabajo de la Selección de Costa Rica con jugadores del fútbol local, Leonardo González tomó como una auténtica sorpresa su convocatoria para disputar la segunda jornada del Hexagonal Final de Concacaf.

Las lesiones de Francisco Calvo y Cristian Gamboa, sumadas a las de Giancarlo González y Óscar Duarte en la previa, le abrieron al zaguero de Herediano las puertas del seleccionado luego de ocho años.

Mi convocatoria se dio en circunstancias especiales y espero disfrutar el momento

"Solo Dios sabe cuándo se le pone punto final a la carrera deportiva, estoy consciente de que son mis últimos momentos en el fútbol. Cuando llegué a Costa Rica dije que jugaría solo seis meses y Dios me dio la oportunidad de jugar otros seis meses más y ahora me da el premio de formar parte de la Selección y estoy muy contento", expresó González tras su convocatoria.

Con 35 años, el defensor recibió un premio a su constancia que espera ahora no desaprovechar: "Mentalmente soy bastante fuerte y positivo. Siempre es un orgullo representar a la selección. Llegar a Rusia 2018 es muy difícil. Esta es una oportunidad que se presenta debido a muchas circunstancias, hay muchos jugadores lesionados y por eso lo que hago es disfrutar el momento", concluyó.

+La Sele se sumó a la moda

+Klinsmann: "Vamos a ir a Costa Rica a buscar los tres puntos"

+Disfruta las mejores galerías