FutbolCentroAmerica.com
Escrito por
FutbolCentroAmerica.com
@futbolcentroame
viernes 11/11/16

Las voces de la victoria

Las voces de la victoria

Los jugadores de la Sele se mostraron sumamente felices tras la victoria, pero con un punto en común: conscientes de lo que se juegan el martes ante México.

La victoria de Panamá ante Honduras fue la manera ideal para que el equipo de Bolillo Gómez empiece el hexagonal de la mejor manera. Es por eso que sus jugadores reconocieron la importancia del triunfo, aunque conscientes de lo que se juegan el martes, ante México.

Jaime Penedo, por su parte, comentó: "Contento con la victoria, como se jugó el segundo tiempo. Ahora a pensar en México, queremos los tres puntos. Quedan nueve partidos, pero no hay que quitarle mérito a lo de hoy".

Otro de los que se mostró feliz fue Armando Cooper: "Estamos muy contento por la victoria, pero de nada sirve si no ganamos los otros partidos". Y repitió: "Ahora, a pensar en México".

Fidel Escobar se atrevió a resaltar cuál fue la clave para obtener este resultado: "Estoy muy agradecido con los compañeros, que me han respaldado muy bien así como yo los respaldé en el campo. Hay que seguir trabajando y empezar una nueva etapa, que sabemos que se viene México en casa y tenemos que sacar esos tres puntos también. El éxito de hoy fue la actitud dentro del campo, lo que siempre nos caracteriza".

Además, Blas Pérez no se quedó atrás, y comentó: "Es un paso importante que hemos dado, pero no hemos ganado nada. Lo dimos todo, pero ya pasó y hay que pensar en el martes".