FutbolCentroAmerica.com
Escrito por
FutbolCentroAmerica.com
@futbolcentroame
martes 08/11/16

El refuerzo europeo de Trinidad y Tobago

El refuerzo europeo de Trinidad y Tobago

John Bostock, mediocampista de 24 años nacido en Inglaterra, consiguió el permiso de la FIFA para representar al seleccionado caribeño en el Hexagonal Final de Concacaf.

Trinidad y Tobago tiene motivos de sobra para celebrar en la previa al inicio de la etapa definitoria de las Eliminatorias mundialistas, porque logró reforzarse con un futbolista de jerarquía internacional, que se ha transformado en la revelación del Lens francés desde su arribo procedente del Leuven de Bélgica.

Se trata de John Bostock, un mediocampista de 24 años que representó a Inglaterra durante todo el proceso de selecciones juveniles, pero que hoy recibió el permiso de FIFA para integrarse a los Soca Warriors, representativo de la tierra de sus ancestros.

Bostock estará a disposición de Trinidad y Tobago para el inicio del Hexagonal ante Costa Rica y, días más tarde, ante Honduras.

"Es una buena noticia para nosotros. Ha pasado mucho tiempo para que ésto ocurra y me gustaría dar las gracias a la Federación por tomar todas las medidas necesarias y poder lograrlo", expresó el entrenador de Trinidad y Tobago Stephen Hart.

Bostock está atravesando una gran temporada en Lens, habiendo anotado cinco goles en 14 partidos, promedio más que aceptable para un mediocampista.

+Moreira se integró a la Selección de Costa Rica

+Disfruta las mejores galerías