FutbolCentroAmerica.com
Escrito por
FutbolCentroAmerica.com
@futbolcentroame
lunes 31/10/16

Fonseca se suma a Municipal Turrialba

Fonseca se suma a Municipal Turrialba

El goleador histórico de la selección costarricense es el nuevo asesor del equipo que milita en la Liga de Ascenso.

El exdelantero Rolando Fonseca firmó su contrato y se transformó este domingo 30 de octubre en asesor del Municipal Turrialba, equipo de la Liga de Ascenso de Costa Rica.

El goleador histórico de la Sele estuvo negociando durante semanas con la directiva del club, que hoy comunicó la noticia a través de sus redes sociales.

Fonseca estuvo en este semestre como gerente deportivo del Municipal Liberia

"Luego de que algunos aficionados al club nos acercaran a Rolando pudimos hablar en varios ocasiones para mostrarle la realidad financiera y futbolística de la institución y así hacer este arreglo que nos puede ser muy provechoso", mencionó Josué Hernández presidente del Turrialba.

La idea del convenio es que el mundialista en Corea y Japón 2002 pueda colaborar tanto en lo administrativo como en lo deportivo.

"Yo vine a ayudar, este club tiene 76 años de fundado y más de dos décadas de no estar en la primera división, la última vez que estuvo fue por decisión federativa; han pasado chequeras por acá y no se ha resuelto nada, entonces vamos hacer la cosa diferente", señaló Fonseca.

Un goleador inolvidable: