FutbolCentroAmerica.com
Escrito por
FutbolCentroAmerica.com
@futbolcentroame
lunes 31/10/16

Hernández se perfila como reemplazante del Choco

Hernández se perfila como reemplazante del Choco

Eddie sería el elegido para suplir la baja de Lozano en el ataque de Honduras para el inicio del Hexagonal.

Anthony Lozano causó baja en la selección de Honduras para el comienzo del Hexagonal Final luego de sufrir una lesión muscular jugando el fin de semana con Tenerife.

Ante esta situación, Eddie Hernández se perfila como el elegido para ocupar ese lugar en el ataque de la H.

"Contento por estar en la selección, siempre es un privilegio estar acá, ahora a ponernos a tono después de ocho días de estar inactivo", dijo el delantero de 25 años al presentarse para el microciclo convocado por Pinto.

La verdad que todavía no pienso en Motagua, en si me van a retener o no

"Listos siempre estamos, mal por lo de Choco, ojalá que no sea grave porque son jugadores importantes, claves en la selección; a mí me toca hacer mi trabajo y al final el profe es el que decide", agregó.

Luego de haber finalizado último en la segunda división del fútbol chino con el Qingdao Jonoon, el futuro del catracho es aún incierto.

"Opciones hay varias, cercanas también, ojalá al final se pueda tomar una buena decisión tanto para el equipo como para mí; me encantaría el hecho de estar acá cerca, por la cuestión de horarios y viajes que son muy cansados, pero al final son Dios y la directiva los que pueden decidir", explicó.

"La verdad que todavía no pienso en Motagua, en si me van a retener o no, sí me duele lo que está pasando con el equipo, me gustaría verlo en una posición mejor".

Su último festejo con la camiseta de Motagua:

+ Las opciones para reemplazar a Beckeles