FutbolCentroAmerica.com
Escrito por
FutbolCentroAmerica.com
@futbolcentroame
sábado 29/10/16

El Madrid sufrió pero terminó arrasando

El Madrid sufrió pero terminó arrasando

El equipo Merengue comenzó abajo en el marcador en Mendizorroza, pero pudo darlo vuelta con un hattrick de Cristiano, que también falló un penal, y otro gol de Morata.

Los dirigidos por Mauricio Pellegrino desnudaron rápido los errores defensivos del Real Madrid cuando a los 7 minutos el brasileño Deyverson aprovechó un error compartido entre Danilo y Keylor Navas para abrir el marcador.

Sin embargo, los merengues se recuperarían rápido, con un penal que Cristiano cambió por gol a los 17 y con un nuevo tanto del portugués a los 33 para pasar al frente.

En el complemento, las falencias defensivas de Real Madrid fueron en ascenso, pero fue allí cuando se agigantó la figura del costarricense Keylor Navas, quien tuvo grandes intervenciones para que los de Zidane pudieran conservar una diferencia.

Cristiano falló en un nuevo disparo desde el punto de penal y el ingresado Álvaro Morata, quien había ingresado en reemplazo de Benzema, puso el 3-1. Y ya sobre el final del partido, el crack portugués se dio el gusto de celebrar su triplete personal y poner el 4-1 definitivo para el Madrid.

+Formaciones

+Disfruta las mejores galerías