FutbolCentroAmerica.com
Escrito por
FutbolCentroAmerica.com
@futbolcentroame
viernes 28/10/16

Henry Romero: "Estamos mal organizados"

Henry Romero:

El último capitán de la Selecta criticó a los dirigentes y opinó de la Copa Centroamericana.

Henry Romero brindó su punto de vista y opinó acerca del sorteo que deparó a El Salvador junto a Costa Rica y Guatemala para la Copa Centroamérica.

"Es un grupo difícil, pero igual lo será para todos los países. Ambos grupos los considero parejos, luchados y en verdad, será una competencia muy complicada. De nuestra parte, tenemos que ir a mostrarnos, a levantar el nivel y el autoestima por todo lo que ha pasado. De igual manera esperamos que nos vaya bien, que El Salvador se reivindique y muestre lo que en verdad es".

La situación actual que está viviendo el fútbol de su país sin un entrenador es, para Henry, una de las principales desventajas: "Son temas que a la mayoría desmotiva, porque no hay quien navegue ese barco. No hay quien nos dirija. Son situaciones que dejan mucho que desear. De igual manera, esperemos que en los próximos días ya puedan decidir al entrenador y los que sean convocados que tengan la oportunidad".

Y, además, el último capitán de la Selecta agregó: "En temas federativos estamos mal porque estamos mal organizados. Es muy difícil todo y esperamos que se pongan a trabajar para que esto se pueda encaminar bien, que ellos lo puedan tomar con seriedad y que el beneficio sea para la Selección nacional".